TRABAJA CON NOSOTROS

OFERTAS DE DE EMPLEO

Desarrollador web con Python


GPC Consultores

Desarrollador web con Python

Ubicación:

Madrid

Descripción de la Oferta:

En GPConsultores nuestro objetivo es enlazar proyectos de gran interés tecnológico con excelentes profesionales del sector TIC. Nuestra filosofía de empresa se basa en un modelo de outsourcing justo, donde el candidato es el centro de nuestro trabajo y nos esforzamos por ofrecerle aquellos proyectos que sean se su interés y que puedan aportar un gran valor a su carrera profesional, así como una retribución con la que se sienta valorado.

Estamos colaborando con una empresa especializada en medios de comunicación con oficinas ubicadas en Madrid. Para ello estamos buscando un desarrollador web fullstack para colaborar en el desarrollo de nuevos evolutivos y el mantenimiento web con PHP, Javascript, HTML, CSS y Python.

Para ello seleccionamos desarrolladores web con al menos 2 años de experiencia en desarrollo con las siguientes tecnologías:
- PHP5
- Python
- Javascript
- Jquery
- HTML5 y CSS3
- También será imprescindible un nivel medio de inglés (B1-B2), con capacidad de mantener una conversación en inglés.

Ofrecemos contrato indefinido e incorporación a un equipo con buen ambiente de trabajo. Salario negociable según expectativas y experiencia del candidato.


¿Estas Interesado en la Oferta? Inscribete y nos pondremos en contacto.


INSCRIPCIÓN : Desarrollador web con Python


Acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información de GPConsultores. (RGPD)

Contacto

Contacta con nosotros para que te solucionemos c duda

34 91 323 74 67

comercial@gpconsultores.es

FORMULARIO DE CONTACTO
  • Nuestro OBJETIVO es hacer variables los costes de nuestros clientes ofreciendo profesionales a un precio muy competitivo

    GPConsultores